Manifiesto :

 

 

Galaxia formada por el choque de dos, hace más de 30.000 años. Hay innumerables Soles dentro de ella - Hubble Heritage.

 

                   A todos los seres humanos del Planeta Tierra,  Gáia, Géa, o como cada uno gustéis llamar a nuestra Abuela, La Tierra. El planeta del Universo que nos soporta y nos sufre.

Pues sufre y mucho con nuestra brutal alteración del medio natural, la contaminación atmosférica, la contaminación del mar, los residuos de todo tipo, el desastre atómico, la elevación de la temperatura, etc., etc., etc... El hombre, parece haber olvidado que se trata de un Ser vivo, de algo tan vivo como nosotros, y que sufre, como lo hacemos nosotros cuando el medio se hace duro y nos castiga.

    Si habéis llegado hasta esta página, ¡ Sed bienvenidos y que el Gran Espíritu os bendiga! Lo habréis hecho por causalidad, porque como todos sabemos, y como mi hermano, maestro y amigo Celso dice, " la casualidad es el capricho de Dios".   La casualidad como tal, no existe

 

Esta página web, es únicamente un intento más de comunicarme contigo, compañero en este viaje de Aventuras... Hermano en el Universo.

Aquí podrás encontrar información sobre el ser humano, su constitución y composición. Así como, distintos sitios que a mi parecer, son serios e interesantes por su información y que en todo caso aportan enseñanzas que luego convertirán nuestro conocimiento en sabiduría, a través de la experiencia personal de cada uno.

Ofrecer un lugar a todo aquel que así lo deseé para comunicarse, manifestarse y enterarse de lo que opinan otras personas como él; hacer de pontífice creando un puente más, que comunique a un Ser con otro u otros seres, en esta ocasión a través de Internet.

                   

                                    Gracias,

 

 

Volver